Helios apartamentos en Barèges, Grande Tourmalet

Helios apartamentos están situados en una magnífica montaña, vistas panorámicas, fácil acceso a los senderos y las pistas de esquí. En verano hay una piscina calentada al aire libre.

Tenemos dos apartamentos situados uno al lado del otro en el Helios, cada apartamento para dormir hasta seis personas. Ambos apartamentos tienen fuera de la calle, una piscina (pequeña carga, abierto de julio y agosto), squash. Los apartamentos están bellamente equipados con pantalla plana de TV vía satélite, lavavajillas, lavadoras, hi-fi. 

El elegante edificio Helios está en el centro de Barèges, un minuto a pie del centro de sus tiendas y restaurantes. Helios fue originalmente construido en el siglo XIX como un hotel de la familia Rothschild y ha sido recientemente convertido en apartamentos de calidad.

Accesso wi-fi gratis.

Barèges es un pueblo spa napoleónicas con el dominio esquiable más grande de los Pirineos, Barèges / La Mongie, se extiende sobre la margen del Parque Nacional en una zona de excepcional belleza natural es también la base ideal de verano para explorar.

A su llegada usted recibirá nuestro paquete completo de información local que incluye rutas a pie, rutas en bicicleta, la vida silvestre de información, lugares para visitar, mercados, restaurantes. Para los esquiadores que organizar traslados al aeropuerto, forfaits, alquiler de material y escuela de esquí, según sea necesario. De verano los visitantes pueden hacer cualquiera de nuestras actividades organizadas (caminatas guiadas, salidas de vida silvestre, transporte etc)

Precios de alquiler €425 – €965. Semana ropa de cama incluido

info@borderlinehols.com

Tel +33 562 926 895

Ver evaluacíones y disponibilidad

Helios 106 salonHelios 106

50m2. Apartmento de dos dormitorios primer piso para dormir 2-6, en dos niveles: 
Planta baja – salón / comedor, plana TV vía satélite y hi-fi, cocina bien equipada con lavavajillas y lavadora, WC independiente. Sofá cama en el salón. 
Primer piso – dormitorio con cama de matrimonio, segundo dormitorio con literas, cuarto de baño con ducha y WC. Hay una grande terraza (18m2), con una vista panorámica de Montagne Fleurie y Saint Justin. Impresionantes vistas de las montañas desde las grandes ventanas el apartamento se enfrenta al norte y al oeste.

Helios 107

46.5m2. Apartamento de dos dormitorios para dormir 2-6, en dos niveles. 
Vistas espléndido de las ventanas con vistas hacia la montaña St Justin, Ardiden y la cordillera de Ardiden. El apartamento se enfrenta al oeste. 
Planta bajo – salón / comedor, plana TV vía satélite, cocina bien equipada con lavavajillas y lavadora, WC independiante. Sofá cama en el salón. 
Primer piso – dormitorio con cama de matrimonio, segundo dormitorio con dos camas, cuarto de baño con baño y ducha.